Rompiendoelmolde.com | Conócenos - Rompiendoelmolde.com
Somos una empresa dedicada al desarrollo de ideas que rompan el molde en el ámbito web, digital y en las redes sociales
Diseño, Páginas, Web, Social, Paginas Web, Redes, Redes Sociales, Sociales, Rompiendoelmolde, Animación, Animacion, Multimedia, e-commerce, ecommerce, cms, wordpress, joomla
289
page,page-id-289,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_non_responsive
title

Conócenos

Rompiendoelmolde.com es un estudio creativo venezolano dedicado a brindar soluciones a la medida para nuestros aliados comerciales, en las áreas de Desarrollo Web, Programación, Manejo de Redes Sociales, Animación web, Ilustración, Story Boards, Publicidad, entre otros.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas y Agencias de Publicidad a crear las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades profesionales mediante el uso de las tecnologías de información.

Un equipo de Diseñadores y Animadores Web, Desarrolladores de Aplicaciones, Community Managers, Ilustradores, Diseñadores Gráficos, Redactores y Fotógrafos los cuales engranan para la realización de nuestros productos a terceros con gran calidad a precios competitivos.



Desarrollo Web
85%

Diseño Web
80%

Manejo de Redes Sociales
70%

El resto lo pones tú.





Vanessa Tovar

Comunicadora Social, graduada en mención publicidad, con más de ocho años de experiencia en el área web. La fusión de sus conocimientos hace que podamos ofrecer a nuestros clientes contenido de calidad mostrado de una manera que definitivamente #rompeelmolde.






Erick Mandianez

Chef, sí un chef, que cocina ideas a cada momento a pesar de pasar horas al mando de una cocina. Sus geniales ideas inspiran a ir persiguiendo esa filosofía que #rompeelmolde en todo lo que hacemos, y alcanzarla con cada uno de nuestros clientes y equipo.






Alberto Romero

El serio del equipo. Con él siempre vamos por lo seguro. Como Ingeniero en Informática, es el responsable de hacer todas esas ideas tangibles, capaces de dejar a nuestros clientes boca abierta, viendo realizado su proyecto en la web. La lógica que #rompeelmolde.